Pegatinas (18) Stencil (17) Grafiti (6) Cartel (5) Nubia (2) Señales (2) A Coruña (1) AGPI (1) All Straight (1) Erre (1) Protesta (1) Spok (1) nin9 (1)

Grafitis

   Cada vez se ven menos grafitis. La verdad, nunca me han gustado demasiado, ni por técnica ni por las temáticas que suelen tratarse. Apenas he fotografiado unos pocos que me han dicho algo en su momento (ahora, la verdad, no me dicen gran cosa)

Este grafiti del Barrio de las Flores me encanta.







   Esta cosa tan sencilla se encuentra cerca de Zalaeta. Soy incapaz de pasar cerca sin quedarme mirando como un pasmao. Me encanta.


   Hace años en A Coruña quisieron hacer una modernez y grafitearon varios cuadros de instalaciones por toda la zona centro. Eran todos tan horribles como éste.



Vigo

Santiago de Compostela

Granada